Volver

El Clamor de la Sabana

Caminar bajo un cielo que ya no brilla es un recordatorio constante de lo que hemos perdido. Mientras busco alimento en las resecas llanuras que una vez rebosaron vitalidad, la soledad y el deber se mezclan en mi pecho como una tormenta de arena. He dejado atrás las tierras del reino en un intento desesperado por encontrar ayuda, cargando con el dolor de un pueblo hambriento y la vaga esperanza de que la luz vuelva a reclamar su lugar. No sé si el ciclo de la vida pueda restaurarse, o si el cachorro que creímos perdido en la tragedia sigue con vida en algún rincón del mundo, pero no descansaré hasta devolver la dignidad a nuestro hogar.

#deber#dolor#esperanza#soledad#silencio