"La noche es corta; a veces, puede durar cien años"
Es una frase que "se quedó" en mí desde la primera vez que la leí. Habla... al menos para mí; Habla de lo increíblemente inverosímil que es la vida. Para algunos fue la apuesta que no hicieron y aún así ganaron, mientras que para otros... prefirieron no seguir entre nosotros. La vida "es lo que es". Algo que me he repetido últimamente más de lo normal.