"La noche es corta; a veces, puede durar cien años"
Es una frase que "se quedó" en mí desde la primera vez que la leí.
Habla... al menos para mí; Habla de lo increíblemente inverosímil que es la vida.
Para algunos fue la apuesta que no hicieron y aún así ganaron, mientras que para otros... prefirieron no seguir entre nosotros.
La vida "es lo que es".
Algo que me he repetido últimamente más de lo normal.